Loading

Aquí estamos

Cumplimos dos años de ser y hacer familia.

“Una alegría de esas pocas que sientes en la vida”. Marcela Cuellar. Marketing & Communications Manager, respecto a la inauguración del hotel.

Los trajes y maletines con ruedas se pasean por el hotel todo el día. Familias suben y bajan. Los colaboradores comparten con los huéspedes la alegría del día a día: amabilidad, cariño y sonrisas. Se trata de un trabajo colectivo. En Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara ves sonrisas y reflejos propios de las mismas. Cada detalle de la decoración consigue un tono sutil. El halo de familiaridad, confort y gozo no es planeado, solo sucede. Y los sutiles detalles han sido cautelosamente colocados para que los huéspedes lleguen a casa. Parte de esos gestos, se relacionan con consentir el estómago. Desde el corazón, el restaurante Cassola es un lujo imperdible.

Jay Prtizker fundó la marca Hyatt en 1957 cuando compró el motel Hyatt House junto al aeropuerto internacional de Los Ángeles. En 1968, Jay y su hermano, Donald Prtizker, decidieron continuar con el nombre Hyatt y convirtieron la empresa en Hyatt International.

Hyatt Regency debutó en México hace más de 20 años en la ciudad de Guadalajara frente a la icónica Plaza del Sol. Y regresa  el 22 de febrero del 2017 con el Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara dentro del centro comercial Andares. Desde ese día, el hotel se ha comprometido a generar experiencias inolvidables para sus huéspedes y muchas manos han trabajado en el proceso. Cada área se conforma por especialistas que llevan a un alto nivel la calidad con la que se atiende a los huéspedes y usuarios del hotel.

La experiencia Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara inicia desde afuera de las instalaciones. Se percibe al ver el edificio de lejos. Y al acercarte, se distinguen unas piezas de acero forjado, que representan el deseo de vivir, volar y soñar: Anhelos. Diseñadas por el escultor cubano Rafael San Juan.

Hoy festejamos esas dos placas que encuentras en el lobby  que graban la ceremonia de inauguración del hotel. En su siguiente nivel está el Lobby Lounge, un bar tranquilo que por las mañanas sirve desayunos y café, exacto para leer las notas del día de los diarios tapatíos.

En ese mismo nivel está el especial restaurante Cassola. Atendido por el reconocido chef Jonathan Félix. El comedor brinda la posibilidad de probar los mejores platillos de la ciudad. Desde menudo y huevos poché hasta la delicada sección de cenas.

La gente llega a Cassola con motivación, con ganas de elegir cada platillo en el menú.

“Nuestros comensales logran identificarse con la naturaleza de un platillo simple y con destreza pero con sabores completos”. JF

Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara guarda un sin fin de historias. Los huéspedes se sienten en casa y los colaboradores reconocen un sentido de pertenencia con la marca. César Moreno, gerente general de Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, menciona que los viajeros buscan un sentir, enamorarse del momento, de la experiencia.  Algo tan conceptual como eso, aquí se logra.

“La gente experimenta cariño, sensibilidad”. CM

La historia de este hotel no ha sido una casualidad. Llega hasta aquí con esfuerzos y una visión puntual de generar una experiencia hotelera fuera del parámetro ya establecido. César Moreno, fue una de las primeras personas convencidas del potencial que este hotel tendría para el futuro de Guadalajara. Con una singular frecuencia, los huéspedes y visitantes se encuentran a César por los pasillos, atendiendo cualquier detalle.

“Sentirse en casa” es la opinión más frecuente que reciben los administradores del hotel por parte de los usuarios de las instalaciones. El objetivo principal se cumple; un círculo virtuoso en donde la paz, la tranquilidad y alegría se viven.

Transmitir una auténtica hospitalidad es prioridad. Es algo que sus colaboradores trabajan constantemente. César Moreno detalla que ha puesto mucho énfasis en la contratación del equipo, y que más allá de su experiencia profesional, a él también le importa contratar gente con un gran corazón y una verdadera disponibilidad para hacer sentir bien a los demás. El reclutamiento de personal resulta un proceso lento que resulta en confianza y fineza. Las entrevistas para contratar personal se formulan con base en valores, actitudes y disponibilidad. “Los resultados son increíbles”, comparte.

LA FAMILIA HYATT

Evelia Rodríguez Ramírez

Camarista

Desde febrero 2017.

“Aquí me siento a gusto, más cómoda. Lo sé porque me gusta mi trabajo. Me gusta cómo trabaja cada persona, cada quien se dedica a lo suyo. Se siente un ambiente muy tranquilo. Me gusta porque nos dan la opción de crecer, siempre vas más arriba”.

María Guadalupe Lara Estrada

Lavandería

Desde enero de 2017.

“Cuando pisas aquí todos te reciben con una sonrisa, es muy diferente. Entras y, ¡wow! Es lindo saber que si tu les das una sonrisa siempre te la van a devolver. Tengo un buen equipo de trabajo; te respetan, te ayudan. Nos ayudamos entre nosotros. Me gustan mucho los beneficios, como las clases de inglés y las noches Hyatt o el comedor de empleados. No en muchos lugares sucede que te reconozcan tu esfuerzo. Es increíble”.

Saúl Francisco Cruz

Área de steward

Desde el 27 de febrero del 2017.

“Nunca había estado en un trabajo así. Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara me ha dejado mucho qué admirar. Me ha dado mucho. Me motivan a distintas cosas, a superarme. Pasito a pasito voy a seguir adelante y a echarle muchas ganas como siempre he dicho. Nunca he quedado mal. Voy bien. Mi meta es aprender bien el inglés ahorita que estoy en la escuela. Es una oportunidad que me está dando el hotel. Nunca estancarme, pa’ arriba, pa’ arriba”.

Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara sigue su camino con gratitud y éxito. Buscando nuevos retos que mantengan su frescura y su capacidad para sorprender a sus huéspedes. Todo con la complicidad del equipo que forma parte de esta gran familia.

Festejando un año más una familia muy Hyatt.

Leave a Reply

X