Loading

Descubre el secreto detrás de la repostería en Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara

Entrevista con Edgar Daniel Gómez, chef de repostería con una gran pasión por los postres.

En el Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara todos los colaboradores trabajan diariamente para otorgar a los huéspedes una experiencia inigualable. Daniel Gómez, chef pastelero, es el encargado de trabajar junto a sus compañeros para desarrollar los postres más deliciosos del hotel.

Chef Daniel Gómez

Daniel forma parte de la familia Hyatt en Guadalajara desde octubre de 2017 y a través de su experiencia y trabajo en equipo, ha logrado cumplir muchos de sus sueños en torno a la cocina. En entrevista para Hyatt Cautiva, el chef Gómez nos comparte su experiencia y conocimiento que ha desarrollado en la gastronomía pastelera.

En la cocina el trabajo nunca termina, muestra de esto es la cantidad de piezas que se hornean diariamente. “Mi trabajo consiste principalmente en la elaboración de pasteles y bocadillos dulces, obviamente consintiendo el gusto de la gente” menciona el chef. En un día regular se pueden llegar a hornear hasta 1000 piezas saladas y alrededor de 1500 piezas dulces de pan.



La diversión también es un ingrediente fundamental para el desarrollo de los postres. Daniel afirma, “yo no veo mi trabajo como una labor más, al contrario creo que todos venimos a divertirnos”. Esta filosofía genera que exista una mejor relación entre todos los colaboradores y además se proyecta en los postres y sabores que provienen de la cocina.

El trabajo de Daniel es como el de cualquier artista. “Creo que desde la cocina transmitimos algunos pensamientos y esto lo plasmamos a través de la harina, azúcar, huevo y mantequilla. Con eso podemos crear algo muy ‘padre’ que lleva nuestro sello” menciona el chef.
Al igual que otros colaboradores del Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, el trabajo de Daniel se vuelve una actividad que se disfruta y trasciende en los paladares de los huéspedes. “Cuando te agrada y te divierte tu trabajo, creo que no te lo hace cansado”.

Equipo de repostería del Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara

https://www.instagram.com/cassolabakery


X