Loading

Disfruta el sol de verano en las playas de Manzanillo

Descubre los mejores lugares para
visitar durante el verano, en Manzanillo.

El verano se acerca y con ello también la oportunidad perfecta para descansar. A un par de horas de Guadalajara, ubicado en el estado de Colima, se encuentra uno de los mejores municipios para disfrutar del sol y la arena. Ya sea por su centro histórico o sus hermosas playas, Manzanillo es uno de los destinos por excelencia para todo habitante de la Perla Tapatía. Hyatt Cautiva te ofrece las siguientes recomendaciones de actividades para tu visita a Manzanillo.

Centro histórico de Manzanillo

El centro histórico de la ciudad, reúne la tradición y color de este municipio. Visita el jardín Álvaro Obregón, toma asiento en una de sus bancas al aire libre y disfruta de la hermosa vista al mar y la famosa escultura del pez vela ubicada en el centro del jardín.


Playa Las Brisas

Ubicada en la bahía de Manzanillo, disfruta del hermoso atardecer que ofrece playa Las Brisas. Esta es una playa generalmente poco concurrida, perfecta para descansar. No te pierdas la oportunidad de disfrutar una cena agradable en el restaurante La Toscana. Saborea deliciosos platillos de comida italiana y mariscos con una hermosa vista al mar.


Playa La Audiencia

Disfruta de una bebida refrescante con vista al océano Pacífico en playa La Audiencia. Este lugar es conocido por su oleaje tranquilo y funciona como la opción perfecta para visitar en compañía de tus familiares y amigos. Camino a la playa, sobre Av. La Audiencia, puedes parar en Blueberry café, una opción perfecta para comer y disfrutar de un delicioso café en un ambiente vintage. 


Playa La Boquita

Si prefieres vivir Manzanillo desde sus actividades acuáticas, te recomendamos visitar playa La Boquita. Esta es una de las playas que los turistas visitan generalmente para realizar deportes acuáticos, paseos en snorkel o recorridos en lancha. Disfruta de la vida marina presente en las aguas de playa La Boquita.







X