Loading

Historia, música en vivo y bebidas en La Fuente

Visita una de las cantinas más importantes de la
ciudad en el centro histórico de Guadalajara.

No puedes decir que conoces todo lo que la Perla Tapatía tiene para ofrecer, sin haber entrado por lo menos una vez a una de sus cantinas más famosas. La Fuente es una cantina que recupera la historia de más de 90 años y permanece como uno de los principales lugares en Guadalajara para disfrutar de una bebida, botanas y música en vivo.

Ubicada sobre la calle Pino Suárez, en el centro histórico de Guadalajara, este lugar ofrece una oportunidad perfecta para ir acompañado de familiares o amigos. Entra en la cantina, toma asiento en una de las mesas que se encuentran ubicadas a lo largo del lugar y disfruta de una botana acompañada de una cerveza fría.


Sobre la barra podrás encontrar exhibida una distintiva bicicleta oxidada. El origen alrededor de este objeto relata la historia de un señor que se encontraba borracho y llegando a la cantina entró al baño, al momento de salir, se retiró del lugar dejando la bicicleta olvidada. Esta anécdota y la bicicleta se mantienen hasta la actualidad como un símbolo representativo del lugar.

A pesar de que no es la cantina más antigua de la ciudad, este lugar es uno de los principales destinos que no puedes perderte en tu visita a Guadalajara. Disfruta de un ambiente tradicional con música en vivo y forma parte de la historia alrededor de esta famosa cantina. 

Cantina La Fuente
Calle Pino Suárez, 78
Zona Centro
Guadalajara, Jal.





X