Loading

Juega y reta a tus amigos en Guadalajara

¡No dejes que la diversión de los videojuegos se quede en tu casa!

Si eres fanático de los eSports, si disfrutas de una partida de FIFA o Smash con tus amigos o si solo quieres conocer el mundo de los videojuegos, Arena Gaming Center es el lugar ideal para ti. Aquí podrás jugar junto a la mejor compañía y en los equipos más novedosos del mercado. 

Arena es el mejor lugar para convivir con otros jugadores y conocer nuevos amigos. Exploren nuevas aventuras lado a lado en las salas gamer o revivan juntos las memorias de las clásicas batallas de los juegos clásicos con la gran variedad de títulos disponibles en las mejores consolas y equipos.


Aquí podrás compartir la pasión de los deportes electrónicos, practicar y competir contra los mejores jugadores de la ciudad para poner a prueba tus habilidades y demostrar quién es el mejor. Todo esto rodeado del mejor ambiente y un menú de comida y bebida gourmet.

No importa si te gustan los juegos de disparos, de carrera o los retro de antaño, aquí podrás pasar una tarde de emociones rodeado de familia y amigos. Visítalos en cualquiera de sus dos sucursales en la ciudad: The Landmark Guadalajara, a unos cuantos pasos del hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara o en Plaza patria ubicada sobre Av. de las Américas 1950. 





X