Loading

La escena restaurantera de Donostia – San Sebastián

La tradición culinaria se hereda
en esta ciudad al norte de España.

El país vasco es reconocido a nivel mundial por la calidad de su cocina. En la ciudad costera de Donostia-San Sebastián podrás encontrar algunos restaurantes que han obtenido la estrella más prestigiosa en cuanto a la preparación de comida, la estrella Michelin. Si estás de visita por el norte de España Hyatt Cautiva te recomienda que agendes con tiempo y que conozcas alguno de estos restaurantes.


Casa Urola

El chef es especialista en la cocina tradicional Vasca, desde pequeño trabajó en el restaurante de su abuelo y ahora en su propio restaurante podrás probar de una selección de tradicionales pintxos, pequeños bocados de una variedad de mariscos, quesos y carnes frías.

Reserva aquí:
https://casaurolajatetxea.es 


Arzak

Este restaurante no ha cambiado de sitio desde sus inicios. Los padres del chef empezaron a vender comida vasca tradicional a través de refinados guisos y desde entonces se ha convertido en un referente mundial de cocina vasca.

Reserva aquí:
https://www.arzak.es/


Misura

Si buscas una opción saludable con una buena variedad de opciones, este lugar puede tener algo para ti. Aquí se enfocan en la calidad de la materia prima, los ingredientes en sí. Podrás encontrar alguna opción que vaya con el tipo de dieta que llevas.

Reserva aquí:
https://misurarestaurant.com/




X